Actividades de los alumnos del CEAVAO

No dejen de visitar el blog del Ceavao.
Podrán conocer todas las actividades y novedades de la Escuela

Cómo me sumo al intercambio?

Para sumarte a la propuesta envianos una breve reseña con tu nombre, el curso del que participás y contanos algo sobre tu vida, tus gustos, etc., a prointercambio@gmail.com . Publicaremos tu texto y enviaremos tus datos a las personas que lo soliciten.

Este canal se abre a personas responsables capaces de realizar un contacto sincero y respetuoso.

miércoles, 30 de enero de 2008

Se presentan los alumnos que quieren intercambiar emilios (CVO-KEMPEN, Bélgica)

Hola :

Me interesa escribir a Argentina, con gente de mi edad.
Tengo 53 años.
Hombre o mujer, no es importante.
Mis pasatiempos : andar, los perros, el fútbol y el español.

Saludos,
Willy

e-mail: (info en el centro de alumnos de la escuela)

*****************************************************
Perfil pesonal :
Nombre : Peter
Apellido : Dries
Fecha de Nacimiento : 12/10/1966
Estado Civil : Casado con una Argentina . Lourdes Tommasi

Vivimos en Retie , es un pueblito de 10,000 habitantes en el norte de Belgica .
Retie queda mas o menos 50 km de la ciudad de Amberes , que es la capital de la provincia .
La frontera con Holanda solo esta 5 km de nuestra casa .
Mi esposa es de Parana , Entre Rios . Nos casamos hace casi dos años y estamos esperando nuestro primer bébé .
Yo trabajo en el laboratorio de una empresa nuclear , hacemos combustible para reactores nucleares . A mi me gusta pasar tiempo en la naturaleza y hacer deportes ( futbol , cyclismo , esquiar ) . Jugué al futbol 30 años y ahora soy entrenador de chicos de 10 años .
Ya visité Argentina varias veces . Fuimos al norte , a las cataratas de Iguazu .
También fuimos al sur , donde vive la hermana de mi esposa . El Chalten , El Calafate , Rio Gallegos son lugares conocidos ahora . El año pasado fuimos a San Carlos de Bariloche y a San Martin de Los Andes ¡!! La naturaleza en su pais es una maravilla ¡!!

Bueno , me gustaria escribir con algiuen de Argentina .

Espero que alguien este interesado en escribirse conmigo .

Attentamente ,

Peter Dries ,

e-mail: (info en el centro de alumnos de las escuela)

*****************************************************

Hola !

Me llamo Katrien Goris.
Soy una chica de 26 años y vivo en Dessel en Bélgica.
Estoy en el segundo año de español.
Me gusta tocar el piano, leo muchos libros, y bailo en los ritmos de la música latino-americano.
Trabajo en una empresa de materiales plasticos como analista de certificados.
Soy una pesona con buen humor y sociable.

Quiero escribir emails en español porque me interesa mucho y es muy divertido conocer las personas en otros países.

Saludos,
Katrien Goris

Mi dirección de email : (info en el centro de alumnos de la escuela)

*****************************************************
Estimado amigo :

Mi profesora me escribió explicándome tu proyecto de intercambio.
Para mí es una oportunidad para continuar perfeccionando el idioma español.
Espero que encuentres a alguien para mi ... ya que pronto voy a tener 68 años.
Me llamo Gerard Bens y vivimos, mi esposa y yo, en Ham, desde 1963. Nacimos en Olmen, un pequeño pueblo rural. Tengo un hijo que me regaló dos nietos.
Tengo una formación técnica. Con este bagaje pude iniciar mi carrera en una empresa familial de construcciones metálicas. Allí trabajé como jefe de producción durante 45 años hasta mi jubilación en 2002.
Lo que más me gusta es caminar en mi tiempo de ocio. No tengo miedo de las distancias extraordinarias.

Espero que ya tenga bastante información para tener una idea de mi pérfil.
A lo mejor, alguna vez nos encontramos ...

Un cordial saludo
Gerard Bens, Stantionsstraat 54 3945 Ham

e-mail: (info en el centro de alumnos de la escuela)

*****************************************************
Me llamo Anita Van Giel, tengo 45 años y tengo una hija de 20 años.
Soy educadora y trabajo en una residencia donde vive gente con un grave handicap mental y físico. En el fondo, a mí me gustan muchas cosas. Lleno mucho de mi tiempo libre con viajar a España y con estudiar español. Fuera de eso me gusta ir a tomar una copa, a veces cocinar o cocer un pastel, trabajar en el jardín y todas las cosas que quedan que hacer en la vida cotidiana ...

Saludos cordiales de
Anita

e-mail: (info en el centro de alumnos de la escuela)

*****************************************************
Mi nombre es Gaston, de apellido Verhaert.
Tengo sesenta y seis años : entonces estoy jubilado.
Soy casado y no tengo hijos.
Trabajé en la enseñanza durante treinta años, antes trabajaba en la construcción.
Vivo en Geel, una ciudad de más o menos 33.000 habitantes, situada a unos cuarena kilómetros de Amberes.
Mi dirección es : Velodroomwijk, 35, 2440 Geel.


Mis pasatiempos favoritos son : estudiar español, ir en bicicleta de carrera y viajar.

Espero conocer a una alumna o un alumno de la escuela argentina,

Gracias de antemano,
Gaston

Mi correo electrónico es : (info en el centro de alumnos de la escuela)

*****************************************************
Estimado señor, estimada señora :

Soy un hombre retirado de 62 años, vivo en una casa de campo.
Soy casado, mi mujer y yo tenemos dos hijos varones. Uno sigue trabajando como jefe de cocina en nuestro restaurante. Lo dirigimos durante 34 años, yo mismo era el jefe cocinero. Mi mujer era maestra del restaurante.
Nuetro hijo mayor lleva viviendo 12 años en Estados Unidos.
En casa nuestra tenemos 5 poneys y 3 burros.

Espero que nuestra correspondencia tenga éxito.

Me llamo Louis,

Muy atentamente,

Louis De Boeck

e-mail: (info en el centro de alumnos de la escuela)

*****************************************************
Soy Elvira,
jubilada y vivo en Mol una pequeña ciudad en la provincia de Amberes en el norte de Bélgica mi país.
Mis pasatiempos favoritos son muy variados : son mis nietos, lenguas, arbolitos bonsai, viajar y leer.
Quizas hay alguien que quiera corresponder conmigo, espero que mi edad no les disuada.

Elvire

*****************************************************
Me llamo Eva Rommens y me gusta aprender español. Quiero hablar co un chico argentino para aprender la lengua y conocer la cultura. Tengo 22 años y en febrero terminaré con estudiar.
Juego al fútbol y me gusta viajar y salir con mis amigos.

e-mail: (info en el centro de alumnos de la escuela)

5 comentarios:

Escuela Municipal de Artes y Oficios Vte. López dijo...

Hola, mi nombre es Fernanda y soy alumna de la escuela de Argentina. Les cuento que aquí las clases comienzan en marzo y que las primeras semanas mis compañeros estarán conociendo esta propuesta de intercambio. Les pido paciencia, en poco tiempo más podremos iniciar el contacto con ustedes.
Hasta pronto!

kolo dijo...

HOLA SOY GISELE DE VICENTE LOPEZ (ARGENTINA) BUENO LES COMENTO QUE TENGO 20 AÑOS Y ESPERO QUE TODOS CONOSCAN ESTO POR QUE ESTA MUY BUENO ...

SI QUIEREN HABLAR CONMIGO HAGANMELO SABES BESOS Y UN ABRAZO DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA

Anónimo dijo...

Mi nombre es Carolina , soy estudiante de Fotografia en la escuela CEAVAO y me intereso desde un primer momento este intercambio cultural.


Si se encuentran interesados, pueden dejarme un mensaje en mi blog o mandarme un correo electronico a io_carito2@hotmail.com


Saludos y muchos exitos!

Naty dijo...

¡Hola!! me llamo Natalia, tengo 31 años, estudio en el CEAVAO (Argentina) y me gustaria mucho contactarme con ustedes.
Pueden escribirme cuando quieran en el blog o por mail.
Hasta pronto. Besos

Naty dijo...

Les dejo acá mi mail:
natina22@hotmail.com
Besos.

Escuela Municipal de Artes y Oficios "Prof. Carmen Gil de Barreiro Aguirre" - CEAVAO

La Escuela se encuentra en la calle Juan Bautista Alberdi 1227 en la localidad de Olivos, Partido de Vicente López, que limita con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ciudad de San Martín, la Ciudad de San Isidro y el Río de la Plata.

Vicente López, cómo llegar?

Vicente López, cómo llegar?

Lugares para Visitar

Lugares para Visitar
Reserva Ecológica: Inaugurada en el año 2000, tiene una superficie de 3,5 hectáreas. El objetivo de la reserva es la preservación de la fauna y flora autóctona de la zona.

Puerto de Olivos: Se inauguró en el año 1922 bajo el proyecto del Sr. Sturiza. Es un puerto deportivo, sede de regatas internacionales, aunque también operan embarcaciones areneras, el Club de Pesca, el Náutico y el Yach Club Olivos.

Quinta Presidencial: Frente por Av. Maipú al 2000, Olivos. El predio perteneció a la familia Azcuénaga y fue donado en el año 1918 para ser utilizado como residencia veraniega del Presidente de la República. El entonces mandatario José Félix de Uriburu fue el primero en hospedarse en 1931.