Actividades de los alumnos del CEAVAO

No dejen de visitar el blog del Ceavao.
Podrán conocer todas las actividades y novedades de la Escuela

Cómo me sumo al intercambio?

Para sumarte a la propuesta envianos una breve reseña con tu nombre, el curso del que participás y contanos algo sobre tu vida, tus gustos, etc., a prointercambio@gmail.com . Publicaremos tu texto y enviaremos tus datos a las personas que lo soliciten.

Este canal se abre a personas responsables capaces de realizar un contacto sincero y respetuoso.

viernes, 3 de octubre de 2008

Festejo del 9 de Julio


Abanderados y escoltas

No hay comentarios:

Escuela Municipal de Artes y Oficios "Prof. Carmen Gil de Barreiro Aguirre" - CEAVAO

La Escuela se encuentra en la calle Juan Bautista Alberdi 1227 en la localidad de Olivos, Partido de Vicente López, que limita con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Ciudad de San Martín, la Ciudad de San Isidro y el Río de la Plata.

Vicente López, cómo llegar?

Vicente López, cómo llegar?

Lugares para Visitar

Lugares para Visitar
Reserva Ecológica: Inaugurada en el año 2000, tiene una superficie de 3,5 hectáreas. El objetivo de la reserva es la preservación de la fauna y flora autóctona de la zona.

Puerto de Olivos: Se inauguró en el año 1922 bajo el proyecto del Sr. Sturiza. Es un puerto deportivo, sede de regatas internacionales, aunque también operan embarcaciones areneras, el Club de Pesca, el Náutico y el Yach Club Olivos.

Quinta Presidencial: Frente por Av. Maipú al 2000, Olivos. El predio perteneció a la familia Azcuénaga y fue donado en el año 1918 para ser utilizado como residencia veraniega del Presidente de la República. El entonces mandatario José Félix de Uriburu fue el primero en hospedarse en 1931.